viernes, 19 de octubre de 2012

¿Qué calla quien calla cuando calla?

..Y entonces pasa que en el fondo era más facil de lo que parecia, bastaba ese algo de paz de equilibrio, de desdoblamiento de los sentimientos, para asi poder ir cada dia un poquito más allá, un poquito más lejos, cada dia ser un poco más humanos y menos bestias. Y bienvenido el instinto a este mundo, como bienvenidas son la incertidumbre y el calambre.


Echamos de menos para asemejarnos a nuestros recuerdos, a nuestro 'pasado'..

Echamos de menos para poder perdonar, para poder retomar ahi donde dejamos esas cuatro palabras, esos ocho centimetros de nicotina o de naftalina. Y tiro porque me toca, porque ya es hora, de volver a empezar, de seguir caminando luchando amando y en casos de emergencia optando. Pues libertad conlleva la gran responsabilidad de elegir de escoger y sin esa estariamos ya hoy del revés.

Y bienvenidos los reveses, que están en el envés de las cosas, de los patrones y de los sentimientos, y si tiro porque me toca es porque me tocas, y yo lo siento! te siento! y eso, es el granito de arena para un mundo sosteniblemente justo, honesto y decidido. Y por el que todos - deberíamos - luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario