jueves, 21 de febrero de 2013

Loco si me equivoco.

Me llaman loco si me equivoco,
me llaman cuerdo si permanezco.

Prefiero olerte que tocarte y eso a veces parece desquiciarte.

Soy transparente honesta sincera y atrevida.
me atrevo a que te atrevas, aunque luego no me atreva
me gusta que me mires y olvides lo que ves.
me gusta que me mimes y olvides lo que es.

Prefiero que te acoples a que yo te lo pregunte
me desnudo de a menudo y eso a veces no me esconde.

Me gusta tu mareo como las olas del mar, que me aman y marean sin nada a cambio ni nada que esperar.

Deseo que te presentes sin nombre ni apellido, solamente así sin más, sin más ahi en tu nido.

te he esperado muchas veces, aunque ya no me importe, porque siempre lo que haces es que desapareces y no te comportes.. 
te he encontrado en mi recuerdo como el tabaco que quiero dejar, espero que algún dia te pueda olvidar.

Creo que por eso me llaman loco, 
loco, 
si me equivoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario