lunes, 12 de noviembre de 2012

Mundo de enfermos.

Mundo de enfermos, donde siquiatrizamos al menos  cuerdo, donde las noticias que acompanan un suicidio son las de un jugador de futbol manejando su nuevo audi, y paso de las marcas pero a mi esto me marca y no le puedo ser indiferente pues remueve y me toca el presente.

Me salva tu cancion, esa guitarra que con tu cancion me devuelve algo de emocion, de cohesion, de que nada en esta vida pasa sin traduccion. Traduccion a mundos differentes, a mundos ocultos dentro de este, pues me salva tu cancion, tu colchon, el beso que me regalas y las ganas de otra pocion.

Otra porcion de cielo de mar, de ese algo que nos recapacite y nos haga volver a amar. En este mundo de enfermos, donde toda cicatriz no nos lleva mas que a creer en esa perdiz, en ese final feliz, que de feliz no tiene nada, pues todo lo contrario deberias estar anonadada.

Pero por suerte me salva tu cancion, tu colchon, las ganas de sobrevivirte-nos y creer que es posible un mundo mejor.

Y por eso te quiero, porque vives la vida sin ningun pero, porque hoy decides y al momento te vas, por nunca es tarde y no paras de luchar.

Y por eso te quiero, porque me sorprendes, porque le haces el amor a las mentes, porque no hay caquita que te desvie de este momento, de este cuento, tan largo y corto como la vida misma, como una entrevista a un hombre de pocas palabras, que sin embargo nunca pierde de vista su lista su lucha y si se ducha es solo para borrar las heridas de ayer que lo devoran, que aun lo devoran, pues para esto no inventaron medicacion, tan solo una falsa pocion de la que todavia no conocemos la solucion, la solucion..

No hay comentarios:

Publicar un comentario