lunes, 12 de noviembre de 2012

Pensando en ti, amigo colorido.

y pasa que son dias de lluvia, de aguaceros, en los que todo se desliza.. en los que tus caricias desaparecen, para abrazar a otra mujer lejana, desconocida, seguramente igual de rebelde que la vida misma, pues tu eres un buey.. un hombre decente, de esos de los que carecen, de esos de los que apetecen.. de esos que te ponen del reves aun estando tan cuerdos como el siquiatrizado, aun estando tan cuerdos como la cuerda.

la cuerda de esa guitarra floja que nunca tocaste, pues tu eres un buey.. y eso.. eso no te lo quita nadie.

 
y pasa que son dias de lluvia, de aguaceros, de esta agua borracha de sed aun apareciendo bajo forma de gotitas.
pues tu eres como una muñequita, como una taza de cafe' americano, que se caracteriza por lo caliente y por lo cercano. no por lo frio ni por lo largo, ni por el pelo y me encanta tu mechón.

el mechón rojo que me lleva desde la ternura hasta la punta de mi idiotez, el mechón rojo que de rojo lo tiene todo, aun siendo gotita de lluvia, de cafe' y de todo lo que a mi me pone del revés.

pues eres un buey, y eso.. eso no te lo quita nadie. ni la nada ni nadie ni el miedo. pues eres un hombre valiente, decente, de esos que se encuentran pocos en este presente.

y si te rimo es porque me ries, porque me anulas el efecto de alguna pastillita rosa (como las gotitas) desconocida, porque vuelvo a ser miniaturita.

y si te ecsribo estas palabras es porque no estas, y porque se que no estaras, aun sintiendote cerca como el piojo de cada mañana.

asi que masturbate, quierete, hazle el amor a la mujer de tu vida, recreate y rompe siempre el mañana. no hay barreras, no hay fronteras.. solo un largo camino que recorrer luchando.


al fin y al cabo.. libertad y el encanto estan en no tener lo que no echamos de menos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario